lundi 1 octobre 2012

Mantener los gatos fuera de su jardín

Su primera línea de defensa cuando mantener a los gatos fuera de su jardín es asegurarse de que usted tiene sus límites seguros. Si hay huecos en la cerca, usted debe asegurarse de que los bloquean para impedir el acceso bajo. Los gatos son animales muy ágiles y pueden saltar muy alto. Normalmente se puede saltar una valla, por lo que también se debe invertir en cadena o alambre tenso en la parte superior.
Si un gato ha hecho su camino en su jardín, puede ser difícil sacarlo. La mayoría de las personas optan por utilizar perros, simplemente porque los perros se sabe que no les gusta los gatos. Hay varias razas de perro por ahí que desagrada completamente gatos, como los pit bulls y Dobermans. Los gatos son completamente temeroso de estas razas, y huirá si ellos ven a su alrededor.
Todos los gatos son conocidos por despreciar el agua también. Si usted ve a un gato en el jardín, el agua casi siempre le sale. Todo lo que toma es un cubo de agua o un chorro bien dirigido con una manguera de jardín para hacerle huir. Después de golpear al gato con agua varias veces, debe recibir la sugerencia de no volver nunca más. Si vuelve, simplemente le arroja a chorros o echar más agua en él hasta que se consigue la idea.
La protección de sus plantas es una historia diferente. Las bolas de naftalina se dice que son muy eficaces, ya que los gatos no les gusta el olor. Puede usar bolas de naftalina alrededor de sus plantas, bordes de jardín, o incluso a lo largo de la valla. Hay otros repelentes que se pueden utilizar, así como el pimiento de cayena, el tabaco, el aceite de lavanda, aceite de citronella, aceite de mostaza, y aceite de hierba de limón aún.
Si usted visita a su ferretería local o tienda de césped, usted puede encontrar los rociadores activados por movimiento. Funcionan muy bien en mantener a los gatos fuera de su jardín. Una vez instalado el sistema de riego y un gato entra en el área, el detector recogerá presencia del gato e inmediatamente dispara un chorro de agua que se va a apagar el gato. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita es un par de veces de la exposición a la regadera antes de que un gato aprende a mantenerse fuera de esa zona.
Los dispositivos de sonido que ofrecen altas frecuencias son también una gran manera de ahuyentar a los gatos, aunque no son molestas para los humanos. Usted puede encontrar varios modelos diferentes, tales como los que se quedan en todo el tiempo, y las que son de movimiento detectado. Para utilizar este tipo de dispositivos, usted tendrá que asegurarse de que el modelo que tenemos es lo suficientemente fuerte como para cubrir toda el área. Si modelo que está utilizando es lo suficientemente fuerte como para cubrir su jardín entero, debería ser suficiente en asustar a los animales no deseados.
También puede utilizar repelentes comerciales también. Repelentes comerciales utilizan olores para mantener a los gatos lejos, y no se debe utilizar el aparato cerca de los cultivos alimentarios. Debido a su alto contenido químico, los repelentes comerciales pueden contaminar sus cultivos. Usted puede encontrarlos en su tienda local, con diversas variedades para elegir, muchas de las cuales defenderse de otros animales de su jardín también.
Si usted tiene un jardín, puede ser muy molesto si los gatos y otros animales deciden hacer su jardín de su casa. Si usted se pega a sus armas y hacer su parte, puede evitar que molesten a su jardín o sus cultivos. Una vez que haya asegurado sus fronteras alrededor del jardín, usted debe tratar de usar el agua en primer lugar. Si el agua no parece funcionar, se puede mirar en otro método, tal como repelentes comerciales.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire