samedi 13 octobre 2012

Cosas que debe saber sobre perros maltratados

Los gatos que han sido abusados ​​pueden aparecer severamente mutilados o dañados en todo su exterior. Algunos parecen estar en perfecto estado en el exterior, a pesar de todo el daño que sufrieron pueden ser internos o emocional. A pesar de que el daño físico es malo, el daño emocional es mucho más difícil de solucionar. Los gatos que tienen abusos físicos todavía responderá a un toque suave y la voz suave, siempre y cuando sepan que el abuso ha llegado a su fin.
Cuando usted tiene un gato que se ha abusado emocionalmente, usted tendrá que esperar hasta que el gato viene a ti. Tendrá que utilizar la paciencia, ya que el gato se confunde y no sabe si va a hacerle daño o no. Si te tomas tu tiempo para hacerle saber que usted no es nada que temer, que finalmente vendrá a ti. Cuando él comienza a llegar a usted, usted puede dejar que lo huela y acariciarlo. Después de un tiempo, aprenderá que puede confiar en usted y él vendrá a usted cuando usted lo llame.
Gritar, levantar la voz, o el uso de herramientas disciplinarias tales como matamoscas o pistolas de agua de manera incorrecta puede conducir a daño emocional. Si usted continúa utilizando los medios equivocados de la disciplina en un gato emocionalmente dañado, el gato puede llegar a ser malo o letárgico. Cuando un gato se vuelve decir, no siempre es una mala cosa. Meaner gatos son más fáciles de alcanzar, ya que todavía se preocupan un poco acerca de lo que sucede con ellos - mientras que los gatos letárgicos realmente les importa.
Los gatos que han llegado a ser letárgico no se reproduce, tomar golosinas, o responder a cualquier cosa que diga a ellos. Con un gato letárgico, la forma ideal para llevarlo a responder es traer un gato de compañía. Con el tiempo, un gato letárgico finalmente buscar la atención, normalmente un rasguño o una palmadita. Cuando esto sucede, usted siempre debe usar una voz suave y acurrucarse con él. Nunca levante su voz en este punto, y asegúrese de que el gato sabe que su comportamiento es mucho mejor.
Usted debe hacer movimientos lentos alrededor de un gato letárgico, como él está siendo muy traumática. Una vez que él viene alrededor y que le permite tocarlo otra vez, él está volviendo a la normalidad. Tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo, lo que es de esperar con este tipo de situación. Si su gato comienza a molestar otra vez o si usted levanta su voz, él se oculta de nuevo. Si usted continúa usando una voz suave y tener paciencia, su gato eventualmente superar esto. Si usted recibe un gato que está letárgico, usted debe prepararse para un periodo de curación larga y muy intensa.
Gatos enojados o medio por el contrario, va a luchar y hacer scratch con usted, o simplemente huir de ti. Con los gatos medias, lo mejor que puede hacer es utilizar un tratamiento suave con una voz suave. Nunca se puede tratar de elevar su voz o usar la disciplina estricta, ya que sólo hará que el gato más malo. Nunca trate de atrapar al gato cualquiera, como atrapándola sólo hará que el gato reacciona. Si te tomas tu tiempo y dejar que el gato saber que usted está allí para él, él eventualmente se calmará.
Gatos abusados ​​son realmente muy triste, a pesar de que están ahí fuera. Gatos maltratados puede ser una cosa triste ver en verdad, sobre todo aquellos que fueron abusados ​​físicamente. Gatos maltratados necesitan un hogar lleno de amor y un dueño amoroso que les dará el tipo de estilo de vida que se merecen. Recuerde siempre que si se trata de un gato maltratado - siempre debe ser tan suave como sea posible.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire