vendredi 19 octobre 2012

Consejos para Detener Spraying

Cada vez que su gato se está detrás de una puerta u otro objeto en su casa, levanta la cola, y libera orina - si tiene un problema. Este problema se conoce como pulverización, y es muy común con los gatos mantengan en el interior. A pesar de que es un problema muy molesto, es un problema que puede ser resuelto.
Contrariamente a lo que muchos piensan, la fumigación no es un problema de caja de arena, sino más bien un problema con la marca. La orina del gato que se pulveriza contiene feromonas, que es una sustancia que los gatos y otros animales utilizan para la comunicación. Las feromonas son mucho como las huellas dactilares con los seres humanos, ya que se utilizan para identificar el gato a otros animales.
Cuando un gato sprays algo, simplemente está marcando su territorio con su orina. La fumigación es simplemente la manera del gato de dejar que los demás sepan que el territorio es suyo. A pesar de que esto puede hacer que te vuelve loco y te molestan, enojarse con su gato va a resolver nada. Si se eleva la voz o mostrar enojo hacia su gato, puede muy bien dar lugar a más de pulverización.
Los gatos que están en celo son fácilmente atraídos por el olor de la orina. Para los gatos en celo, la fumigación es más o menos una invitación al amor. Muchas veces los gatos que rocían mientras que en el calor resulta en una camada de gatitos que nacen en tan sólo unos pocos meses. Tenga en cuenta que los gatos no sólo rociar durante el calor, ya que algunos también rociar durante los encuentros con otros gatos, o cuando se sienten estresados.
Aunque la fumigación es una forma de comunicación para los gatos, el olor de las personas es horrible. Lo bueno es que la mayoría de los gatos se hacen la mayoría de sus exteriores pulverización. Si usted tiene un gato de interior que nunca sale a la calle, la pulverización de hecho puede ser un problema. Si usted ha notado la fumigación en su casa, usted debe tomar acción y hacer algo al respecto inmediatamente.
El más eficaz y también la forma más fácil de detener la pulverización es que su gato sea esterilizado, que por supuesto depende del sexo. La mayoría de los gatos machos que han sido castrados se deje de pulverizar el mismo día de la cirugía. Si usted no desea que su gato castrado o esterilizado, se deberán tener en cuenta otras opciones. Si la esperanza de criar un día su gato, usted no desea ciertamente tenerlo esterilizado.
Lo mejor que puedes hacer en esta situación es hablar con su veterinario. Él será capaz de darle consejos, e incluso resolver el problema sin necesidad de cirugía. Puede haber un problema médico actual que está causando el problema, que su veterinario puede identificar. Usted siempre debe hacer algo al respecto rociar el momento en que se inicia - simplemente porque apesta a orina de gato y puede dejar manchas en todo su hogar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire