mardi 9 octobre 2012

El hombre que susurraba a gato

Un susurro gato es algo similar a un perro o un caballo whisperer, aunque whisperers del gato se relacionan muy bien con los gatos. Este tipo de personas son inusualmente suerte y mucho éxito con los gatos. En la mayoría de los casos, un gato será abandonado o simplemente presentarse en la puerta de alguien. En este caso, el gato se adopten a este individuo como el encantador de gatos.
Muchas veces, los gatos callejeros y los gatos negros se mostrará en la puerta de alguien y decide mudarse a sus casas. Esto puede ser un resultado del abandono, o de la familia del gato alejándose y simplemente dejando el gato detrás. A veces, el gato puede decidir que le gusta la casa de otra persona mejor y decide mudarse allí en vez de quedarse con su dueño.
Mucha gente le dirá que un whisperer del gato puede ser pensado como un terapeuta para los gatos. Casi todos los whisperers del gato no tiene ningún tipo de formación, lo que saben sólo parece venir de forma natural. Este tipo de gente a entender la manera en que un gato piensa y sabe cómo trabajar con el gato para lograr los resultados que desean. A pesar de que muchos piensan en un gato whisperer como terapeuta, que en realidad no podría estar más lejos de la verdad.
Los gatos que han sido abusados ​​o maltratados, muchas veces no responde a nadie más que un whisperer del gato. Aunque otros han tratado de ayudar al gato, sólo empeorará las cosas, haciendo que el gato se sienta asustado y con miedo. En la mayoría de los casos, estos gatos va a terminar en una libra. Esto es muy trágico, ya que los gatos ya han sufrido más de lo que debería tener. La mayoría de los gatos que han sido abusados ​​eran amados una vez los animales domésticos. En el camino, fueron abandonados, maltratados, atacados por los perros, y en algunos casos torturados.
Los gatos que han sido tratados injustamente muchas veces no confiar en nadie. A menudo se confunden los tiempos, en un montón de dolor, y no sabe lo que debe hacer. Como los humanos, los gatos se sienten dolor. Los que han sufrido abusos físicos son un espectáculo triste. Gatos emocionalmente dañados pueden parecer estar en perfecto estado de salud en el exterior, a pesar de que sus emociones son un desastre. Gatos emocionalmente abusados ​​son mucho más difíciles de conseguir a través, sobre todo si se tratara de gatos callejeros, para empezar.
Whisperers del gato por otra parte, pueden comunicarse con los gatos físicamente y emocionalmente abusados. Los gatos saben que van a elegir como su gato whisperer, que normalmente es una persona que siente con confianza. Whisperers del gato son comunes con los gatos, aunque la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ellos antes. A pesar de que el chismoso gato puede ser capaz de comunicarse mejor con los gatos, todavía tendrá tiempo para sanar a un gato que ha sido abusado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire