vendredi 7 septembre 2012

Gatos y diabetes felina

Los gatos son una de las mascotas más populares en América del Norte. Ellos son amantes de las mascotas, capaces de proporcionarle años de compañerismo. Al igual que otros animales domésticos, los gatos a veces se puede enfermar. Hay varios tipos diferentes de dolencias que los gatos pueden conseguir, uno de los cuales es la diabetes felina. La diabetes felina es una enfermedad grave, a pesar de que pueden ser tratados por un veterinario.
La diabetes es más común con los humanos que con los gatos u otros animales. La causa de la diabetes es en realidad bastante simple. El azúcar, o glucosa, se encuentra en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo o el animal se mantiene bajo control por la hormona insulina, que se produce en el páncreas. Cuando el páncreas no produce suficiente insulina, la diabetes es la culpa.
Los síntomas de la diabetes felina variar. Los síntomas más comunes incluyen un aumento en la orina y un aumento de la sed. Otros síntomas de la diabetes felina incluyen una pérdida de apetito, pérdida de peso, y un brillo en el pelo. Un aumento de la sed es fácil de detectar, como usted puede notar fácilmente el plato de agua vacío durante todo el día.
Si usted no recibe su gato tratado para la diabetes felina inmediatamente, el gato con el tiempo estará inactivo, vomita sobre una base regular, y, finalmente, caer en coma. Por otro lado, si usted consigue la diabetes tratada a tiempo, el gato tendrá mayores posibilidades de llevar una vida normal y saludable. Tenga en cuenta que el tratamiento no sucede durante la noche - se necesita tiempo y dedicación.
Los gatos que tienen diabetes felina necesitarán ser dado de comer a la misma hora todos los días. Se debe impedir que salir a la calle también. Si su gato tiene diabetes, usted tendrá que darle inyecciones de insulina una vez o dos veces o un día. Una vez que su veterinario comprueba su gato, él le dirá cuántos tiros y la cantidad de insulina que necesita para darle a su gato.
Antes de dar su gato de su inyección de insulina, siempre debe asegurarse de que tiene algo de comida primero. Si no ha comido y le das un tiro de todos modos, él podría terminar con un shock hipoglucémico. Esto también puede ocurrir por demasiada insulina también. Un hipo puede ser muy peligroso y debe evitarse a toda costa. Si su gato tiene un shock hipoglucémico y usted no está alrededor, él puede terminar muriendo.
Si usted tiene que dar inyecciones de insulina para su gato debido a la diabetes felina, usted siempre debe mantener un ojo vigilante sobre él después de haber administrado la vacuna. Después de que su gato ha estado en la insulina durante un período de tiempo, su veterinario puede reducir la cantidad de insulina. A pesar de que puede tener que permanecer en la insulina el resto de su vida, va a llevar una vida lo demás sanos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire