Ningún gato quiere ser sucio, y le toca a usted para asegurarse de que su gato se mantenga limpio. La preparación es muy importante, ya que ayuda a su gato permanecer limpio y saludable. Grooming inicia con el cepillado, como el cepillado ayuda a mantener el pelo de los gatos se conviertan en bolas de pelo. El cepillar le quitar el pelo suelto, y ayudar a prevenir el riesgo de bolas de pelo. Una gran cantidad de gatos tienen problemas para desalojar a las bolas de pelo. Si el gato no es capaz de obtener una bola de pelo hacia fuera, podría dar lugar a una obstrucción de los intestinos. Los bloqueos son muy graves, y puede convertirse rápidamente en peligro la vida de su mascota.
Los
gatos que tienen el pelo largo necesitan un cepillado y peinado todos
los días, mientras que los gatos de pelo corto necesitan ser preparados
sobre una base semanal. Cuando se cepille a su gato, usted siempre debe estar atento a bultos en las irritaciones de la capa y la piel. Usted debe comenzar a cepillar a lo largo de la espalda del gato, va desde la cabeza hasta la cola. Haga esto varias veces de un lado, y luego cambiar a la otra. Cada área debe ser cepillado varias veces en la dirección de la manera del pelo de su gato está creciendo.
Cuando se cepille a su gato, siempre debe evitar cepillar la cara y las patas. Si un gato no le gusta ser cepillados, todavía se le puede limpiarse utilizando otra herramienta. El guante de aseo es una excelente alternativa a la brocha, como la mayoría de los gatos no les importa en absoluto. Comenzando joven es la clave para la preparación, ya que hará que su gato se acostumbre a lavarse y arreglarse. Algunos
gatos que han comenzado a arreglarse cuando eran gatitos crecen a
encantar, muchos de los cuales a menudo esperan su momento la
preparación.
Al cepillar a su gato, asegúrese de que usted echa las orejas, los ojos, los dientes y las garras. Sus ojos deben ser brillantes y claras sin nada que residen en las esquinas. Sus orejas deben estar limpias, de color rosa, y ni rastro de los ácaros del oído. Los
ácaros del oído como resultado de la suciedad acumulada en las orejas
de un gato, y puede resultar en los oídos marchite y su gato perdiendo
su audición. Los ácaros del oído son muy molestos para el gato, y es difícil para usted, como propietario a deshacerse de él. La mejor manera de deshacerse de ellos - es asegurar que las orejas de su gato mantenerse limpio y saludable.
Cada vez que el novio de su gato, usted siempre debe tratar de ir un poco más lejos con sus exámenes. Cuando su gato permanece inmóvil, siempre hay que alabarlo y darle una golosina. Si su gato no coopera, y comienza a luchar, no debe pelear con él, sino que lo dejó ir y probar al día siguiente. Una vez que su gato se acostumbre a la preparación mirará adelante a la misma todos los días.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire