vendredi 21 septembre 2012

Dando a su gato una píldora

Dando un gato una píldora puede ser una pesadilla. Ningún gato quiere algo empujó hacia abajo su garganta, y os hará saber luchar con uñas y dientes para impedirlo. Aunque la mayoría de los gatos son de tamaño pequeño, estarías muy sorprendido con la cantidad de energía que realmente tienen. Hay muchas maneras que usted puede conseguir a su gato a tomar sus pastillas, y las cubriremos más adelante.
La manera más fácil de dar una pastilla gato es aplastar la alimentación en forma de polvo poniéndolo entre dos cucharas. Una vez que la píldora es en polvo, se mezcla con un poco de comida para gatos mojada. Los gatos que están acostumbrados a comer comida seca para gatos verá el alimento húmedo y pensar en él como un regalo. Por lo general se lo comen, sin darse cuenta de que acaba de tomar su medicamento.
Si el medicamento pasa a ser en forma de cápsula, todo lo que tienes que hacer es extraer la cápsula aparte luego rociar la medicina en algunos alimentos húmedos y servir a su mascota. Si el alimento contiene la píldora o si su mascota está enferma, es probable que no se lo comerán. En este caso, usted debe buscar en un piller mascota. Usted puede obtener estos dispositivos prácticos de su veterinario. Son varillas de plástico que sujetan la píldora hasta que se pulse un émbolo. Cuando usted consigue uno, siempre hay que conseguir uno largo con una punta más blanda.
Al llegar a su arma, su veterinario debe mostrarle cómo usarlo. El aspecto más difícil de usar la pistola es que tu gato abra la boca. El arma más o menos tirar la pastilla en la boca del gato, y en su garganta. Usted tendrá que tenerlo apretado, para asegurarse de que no menea su forma suelta. Una vez que tenga la boca abierta, tendrás que apretar el gatillo y tire el arma rápidamente. Después de que la píldora ha sido insertado, asegúrese de darle a su gato un placer.
Si usted no se siente cómodo con la pistola, siempre puedes tratar de darle a su gato sus pastillas a mano. Para hacerlo de esta manera, usted tendrá que mantener a su gato todavía, y abrir la boca con la mano. Una vez que tenga la boca abierta, debe apuntar a la parte posterior de la garganta y tirar la pastilla pulg Una vez que está en la boca, debe cerrar la boca con la mano y mantenerla cerrada durante unos momentos. De esta manera, su gato trague la píldora si no lo ha hecho ya.
Si usted no puede conseguir ninguna de las técnicas anteriores para trabajar, siempre se puede ir a una farmacia local y hacer que un gel o líquido con sabor a hacer uso de su medicamento gatos. Usted debe usar esto como un último recurso, ya que puede tender a ser caro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire